jueves, 21 de noviembre de 2013

Somriure de nou

Ligera, limpia, libre. Libre de verdad. Página pasada. El "quiero pero no puedo" se ha convertido en un "he podido" y el rencor ha pasado a ser indiferencia. He dejado de seguir el mismo camino para tomar la desviación que me lleva a juntarse con un camino nuevo.

El ser humano puede sentir muchos miedos. De los peores que he sentido yo ha sido el de llegar a pensar que nunca más sentiría lo mismo, que no sería capaz de ilusionarme con alguien y ni hablar de volver a enamorarme. Cuan equivocada estaba. Muchas veces creemos que no saldremos adelante, que no volveremos a ser los mismos o que no encontrarás a nadie como "esa persona". Pero entonces llega, aparece tal vez sin que te des cuenta, en la situación más normal y sin saberlo se convierte en esa  pieza clave que necesitabas en tu vida para volver a sonreir, para darle un portazo al pasado y abrir una ventana para empezar a mirar hacia el futuro. Porque a veces las cosas ocurren cuando menos lo esperas.


Dicen que la vida es un baile de ilusiones y el que no baile está muerto. Gràcies per ballar amb mi aquella nit i fer-me sentir viva.







"La verdad os hará libres"

No hay comentarios:

Publicar un comentario