lunes, 18 de noviembre de 2013

Todo camino empieza con un paso

Esta es mi primera entrada. Realmente no estaba muy segura de querer hacer un blog ya que todo el mundo tiene uno y hoy en día parece que si no tienes uno no eres nadie. Pero llevo tiempo en los que hay asuntos que me inquietan y que tal vez, aunque nadie lo lea, me alivie un poco escribirlo. Mi idea es que este blog trate sobretodo de asuntos de la sociedad actual, quiero que sea un medio de difusión e información para aquellos a los que les interese los temas de la situación en la que vivimos. Pero no sólo un medio de difusión, si no también un espacio donde escribir mi visión de las cosas.

Quería empezar este blog ayudando, en pequeña medida, a una muy buena amiga. ¿Saben la frase aquella de "mama quiero ser artista"? Todos tenemos sueños que los vemos tan imposibles que nos resignamos a que sigan siendo sueños y no nos molestamos en intentar hacerlos realidad. Todos sabemos que el mundo del artista no es fácil, que hay que tener suerte y estar en el momento y lugar adecuado, pero... la suerte también se la busca uno mismo.
Comparto el siguiente enlace donde mi amiga canta y toca con la guitarra la canción de All Star-Smash mouth. La verdad es que la admiro. Admiro que, aunque sea poco a poco y le de verguenza, haya tomado la decisión de hacer público lo que a ella le gusta y se le da bien. Todos tenemos un sueño, algunos quieren ser astronautas, mi sueño era el teatro y el cine y el suyo la música. Tal vez porque yo no fui capaz de intentar conseguir el mío y me escondí tras un "es demasiado difícil", quiero ayudarle a que tire hacia adelante en este nuevo camino.



Espero que os guste y que si es así, lo difundáis en vuestras redes sociales.







"La verdad os hará libres"




No hay comentarios:

Publicar un comentario